Día del libro 23 de abril. Historia día mundial libros - Dia del libro






Qué mejor forma de celebrar este día que leyendo.
¿Cuál es vuestro cuento favorito?
Buscad vuestro libro favorito y pedidle a papá o mamá que os lo cuente.
¿Y el de papá y mamá?
¿Lo sabéis?
Seguro que os sorprende descubrir sus libros o cuentos favoritos.

Yo no puedo elegir un  único libro favorito, me encantan los libros...
Si os enseño el último libro infantil que me encantó.





Es el libro de Caperucita Roja, para ver el cuento tienes que mirar por el agujero en el que van apareciendo las distintas escenas.











Y seguimos celebrando el Día de la Tierra con nuestros jardineros de la clase.

Valeria, tienes que cuidar las semillas para que crezcan como las plantas tan bonitas que tienes en el jardín.





¡Muy bien Zaira!





Yo creo que Inés se merece el título de "superjardinera de la clase"

Ha plantado pimientos y tomates.
¡Nos encanta tu huerta!





Este olivo es su árbol favorito.



A Pablo y Noé también los he visto en el blog de la biblioteca con sus plantas.
¡Bravo!


Abrazos, Gifs Animados e imágenes con movimiento de abrazos

Comentarios

Publicar un comentario