¡FELICES FIESTAS!




El trimestre llegó a su fin.
¡No me lo puedo creer!
Es increíble como pasa el tiempo.

Estos días han sido agotadores pero han estado llenos de emociones y momentos divertidos:

Los ensayos con Nacho y Patricia para que el villancico en el festival saliese fenomenal.











Nuestra primera salida para ir al ensayo general en el teatro.


¡Qué graciosos son !

Decían: "Vamos solos por la calle sin papá y mamá.
¡Bravo!"













¡Y por fin llegó el día del Festival!

¡Cuántos nervios!







¡Unas risas vienen fenomenal para quitar los nervios!







¡Son geniales!
¡Lo hicieron fenomenal!
Hasta los mas tímidos superaron sus miedos y salieron al escenario como unos valientes.













¡Muchas gracias profe Míriam por las fotos!



Y como premio...
¡UNA CHOCOLATINA PARA TODOS!

También para Olalla que lo hizo FENOMENAL.






Después de estos meses ya puedo decir que somos un grupo.

Me encanta verlos compartir con sus compis.

El  día que vino Mireia al Taller de Postales nos trajo un bizcocho para todos.
Además era un bizcocho con sorpresa...


Tenía el nombre de todos los PONYS.

¡QUE CHULADA!


¡Todos querían buscar su nombre!






También tengo que agradecer a Sandra por los muñecos de nieve tan bonitos que trajo para todos los niños.
¡Menudo trabajo!
¡Son preciosos!







¡Yeray estaba encantado repartiendo PIPOS a sus compañeros!























¡Olalla es un sol !

Nos trajo un pannettone con pepitas de chocolate para celebrar nuestro último día juntos antes de las vacaciones.
¡Muchas gracias Olalla!
¡Estaba buenísimo!





Las sorpresas no acaban ahí.
Issa trajo chocolatinas navideñas para compartir con sus compis.




¡Muchas gracias!

Pero no podíamos despedir el trimestre sin las visitas mas esperadas.

¿Quién llama a la puerta?

¡ES PAPÁ NOEL!





¡Todos estaban deseando darle la carta!






























Los reyes magos también nos visitaron. 
Antes de su llegada depositamos nuestras cartas en el Buzón Real.










Sus majestades nos visitaron el viernes.

Algunos niños no querían acercarse solos porque les daba algo de miedo, pero la mayoría les contó lo que pedían .

El que mas éxito tuvo fue el rey Baltasar, todos querían sentarse con él.







































Solo me queda despedirme de mis peques hasta el año que viene.

¡Sois geniales!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en el  proyecto, en el aula, con sorpresas para los peques...
¡Un millón de gracias!

¡Gracias a mis compis porque son las mejores!
Gracias a Olalla, Patricia y mi Míriam por su ayuda en todo momento.


¡Gracias a mi super compi Susana!
¡Mi otra mitad que siempre me apoya!


¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

¡Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas!


























Comentarios

  1. Feliz Navidad, gracias por todaa estas emociones..

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!! Muchas gracias por todo. Este primer trimestre ha sido genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas las profes, por vuestro trabajo, es increíble todo lo que han aprendido en el trimestre.. y gracias Bea por todas las fotos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario